Opiniones acerca del curso de ROBOTICA

R.P.C. Me ha gustado muchísimo. Creo que es avanzado en cuanto a los conceptos pero lo perfectamente adecuado para que si necesitamos profundizar lo hagamos por nuestra cuenta. Doy la enhorabuena por el material y el curso. Además mis problemas con respecto al tiempo vinieron a raíz de complicaciones en el trabajo pero no por la distribución del tiempo planteado que creo que es suficiente para poderlo hacer sin problema.

B.G.V. Los materiales, anexos... son fantásticos. El hecho de que se proporcionen los códigos en mBlock, Visualino, Arduuino es una gran idea y una ayuda excepcional. Les animo a que sigan creando cursos con este nivel de materiales. ¡Enhorabuena!

M.I.G. Este es un curso al que hay que dedicar tiempo para disfrutarlo, cosa que en estos momentos yo no tengo. Cuando esté más desahogada lo volveré a hacer para prestar mucha más atención a los pequeños detalles y conocer mejor este entorno de trabajo. El curso me ha encantado.

L.O.A. Me gustaria que se crearan mas cursos de robotica a este mismo nivel por ejemplo en la construccion y programacion de un dron [RPA].

T.G.C. El curso me ha gustado mucho. En él se tratan conceptos avanzados que en otros cursos de este tipo no se tocan y que me parece muy importante conocer. Los ejemplos también me han parecido estupendos, muy completos e ilustrativos. Muchas gracias por todo.

E.D.V.L. Agradecido con el curso, materiales y con los contenidos del mismo.

L.G.P. Buen curso y con muchos ejemplos.

A.M.N. En general, un curso muy bueno no sólo por lo que enseña, sino también por las posibilidades que se adivinan.

C.M.R. Los cursos que haceis son muy buenos, solo me faltaría algo más de tiempo. Estoy segura de que repetiré.

I.S.O.T. El curso es interesante y muy completo. Yo ya tenía conocimientos de Arduino y programación gráfica de Arduino, pero creo que se debería de recomendar aprender estos lenguajes de programación antes de hacer este curso.

J.M.B.F. Muy buen curso. Felicidades. Esperaba más en cuanto a control vía móvil, pero en general muy bien. Como un curso avanzado, al estilo arduino, se entiende. Gracias!!

M.S.A. Bien. Me gustaría que se completará con otro curso sobre sensores avanzados aplicados al robot

C.P.C. La verdad es que había comprado un kit de robotica de los que venden como material para la asignatura de tecnología, y se construye funciona y no te enteras de más, con este curso te haces una idea muy clara de lo que es el mundo de la robotica, está todo muy claro y muy bien estructurado. Altamente recomendable.

M.G.N. Me ha parecido muy interesante sobre todo por la documentación y el enfoque práctico del mismo.

A.F.X. Ha sido un curso fenomenal, no solo en el montaje del robot sino también por la teoría. Después del curso tienes la sensación de poder pogresar por tu cuenta. FANTÁSTICO.

J.M.C. Ha sido un curso algo basico para mi pero he aprendido muchas conocimientos que no sabia . siempre se aprende algo

A.F.X. ¡¡Curso excelente!!. El montaje del robot se hace muy fácil porque te facilitan las cosas hasta el final. En cuanto a la teoría, está todo muy bien explicado. Te permite saber el por qué y cómo de lo que estás haciendo en todo momento. Tienes la impresión que sabes lo que estás haciendo y acabas el curso con la buena impresión de que con los conocimientos que adquieres puedes continuar por tu cuenta.

E.B. Es un curso muy completo y provechoso.

F.T.C. Bien, muy bien...estos cursos nos darán una base de trabajo, para seguir avanzando en la búsqueda de un futuro moderno, seguro y la capacidad de introducirnos en el mercado laboral o continuar estudios basado en bases mas formales y reales....lejos de aquellos que solo nos inundan de teoría ...

J.D. Muy bueno el contenido del curso, siempre se deja una puerta abierta, que invita a seguir explorando.

A.B.A. Sin muchos conocimientos, pero he comprendido perfectamente la relación entre los mecanismos. Por mi parte con poco tiempo, pero he conseguido realizar los ejercicios y comprender y relacionar conocimientos. Muchas gracias.

(*) Al finalizar un curso, invitamos a nuestros alumnos a dar su opinión a través de una encuesta de satisfacción.

Si lo deseas, tú también puedes beneficiarte de las ventajas de nuestros cursos online tutorizados por expertos.
Regístrate o accede a nuestro listado de cursos.