Opiniones acerca del curso de ROBOTICA

E.B. Es un curso muy completo y provechoso.

A.M.N. En general, un curso muy bueno no sólo por lo que enseña, sino también por las posibilidades que se adivinan.

C.P.C. La verdad es que había comprado un kit de robotica de los que venden como material para la asignatura de tecnología, y se construye funciona y no te enteras de más, con este curso te haces una idea muy clara de lo que es el mundo de la robotica, está todo muy claro y muy bien estructurado. Altamente recomendable.

F.T.C. Bien, muy bien...estos cursos nos darán una base de trabajo, para seguir avanzando en la búsqueda de un futuro moderno, seguro y la capacidad de introducirnos en el mercado laboral o continuar estudios basado en bases mas formales y reales....lejos de aquellos que solo nos inundan de teoría ...

E.D.V.L. Agradecido con el curso, materiales y con los contenidos del mismo.

L.G.P. Buen curso y con muchos ejemplos.

L.O.A. Me gustaria que se crearan mas cursos de robotica a este mismo nivel por ejemplo en la construccion y programacion de un dron [RPA].

T.G.C. El curso me ha gustado mucho. En él se tratan conceptos avanzados que en otros cursos de este tipo no se tocan y que me parece muy importante conocer. Los ejemplos también me han parecido estupendos, muy completos e ilustrativos. Muchas gracias por todo.

M.S.A. Bien. Me gustaría que se completará con otro curso sobre sensores avanzados aplicados al robot

J.M.C. Ha sido un curso algo basico para mi pero he aprendido muchas conocimientos que no sabia . siempre se aprende algo

B.G.V. Los materiales, anexos... son fantásticos. El hecho de que se proporcionen los códigos en mBlock, Visualino, Arduuino es una gran idea y una ayuda excepcional. Les animo a que sigan creando cursos con este nivel de materiales. ¡Enhorabuena!

A.B.A. Sin muchos conocimientos, pero he comprendido perfectamente la relación entre los mecanismos. Por mi parte con poco tiempo, pero he conseguido realizar los ejercicios y comprender y relacionar conocimientos. Muchas gracias.

(*) Al finalizar un curso, invitamos a nuestros alumnos a dar su opinión a través de una encuesta de satisfacción.

Si lo deseas, tú también puedes beneficiarte de las ventajas de nuestros cursos online tutorizados por expertos.
Regístrate o accede a nuestro listado de cursos.