Opiniones acerca del curso de RASPBERRY PI

F.M.H. En general está bien toda la información proporcionada a lo largo del curso, que encuentro relevante para poder tener una idea rápida y clara de las posibilidades de las Raspberry PI. En este sentido, como orientación, creo que el curso funciona muy bien. Aunque, tal vez sería de desear una mayor estructuración de los contenidos.

B.G.V. El curso ha sido fantástico. Ha sido una introducción a Raspberry y Linux genial para un profano. Sólo puedo animarlos a que preparen una continuación. Un cordial saludo y enhorabuena por su labor.

C.P.B. Curso excelente para introducirse en el mundo de Raspberry y conocer todo lo referente a este mundo. Te deja con ganas de más.

F.J.V.G. Como siempre todos los cursos del campus tecnológico virtual excelente.

J.M.T. He podido seguir el curso con unos conocimientos previos nulos de linux y casi nulos de C. Osea que muy bien. Hubiese agradecido una lección más sobre temporizadores con raspberry.

A.G.R. Muy interesante. Sería conveniente q cada participante conozca la hora de cierre del curso de acuerdo a su propia zona horaria.

F.G.B. Es una buena manera de introducirse a la raspberry pi. Me costo al principio familiarizarme con los comandos linux, y comprender el código de la ultima unidad. Pero con el apoyo del profesor todo se hizo más facil. En el curso se tocan muchos conceptos comandos linux, código, conexiones... Por lo tanto aprendes mucho no solo de raspberry.

E.T.C. Mi intención era aprender a configurar de forma básica la Raspberry Pi y comenzar a usarla en aplicaciones para controlar arduino y he conseguido el objetivo.

P. O. Ha sido lo que yo esperaba, un curso de iniciación, completo y bien explicado. El tutor ha estado pendiente de todo lo que necesitaba. En resumen una maravilla.

O.R.L. Como en los tres que he hecho anteriormente, el curso esta muy bien resumido muy bien orientado y sin alharacas vamos como debe ser. Para mi gusto he echado en falta algo mas de profundidad en cosas de programación, pero reconozco que no se pueden tocar a fondo todos los palos en un curso como este. Es más, considero que tiene una relación precio calidad altísima y si no hago mas cursos vuestros es por que no tengo mas tiempo. Un saludo y enhorabuena.

S.R. El curso ha estado bien, la información está bien para un nivel de iniciación. Personalmente, he aprendido muchas cosas que desconocía. He sacado varias ideas y motivación para avanzar con estos dispositivos.

C.C.S. El curso me ha parecido excelente. El proyecto final presentaba más dificultad de la esperada, pero gracias al material aportado y a la ayuda del profesor todo ha salido genial. El profesor ha ayudado con todas las dudas con una respuesta rápida y clara, perfectamente explicada. Pienso recomendar el curso a más personas, porque lo merece, y espero participar en más cursos del campus tecnológico.

J.B.R. Me ha resultado bastante adecuado para adentrarme en la programación de este dispositivo.

A.S.P. Entretenido sería el mejor adjetivo, con las dificultades propias de no haber trabajado linux ni python pero que ha sido la forma de buscar en la red información y practicar aprendiendo de los errores, sinceramente esperaba mayor cantidad de documentación (acostumbrado a los cursos que ya he realizado en el Campus con anterioridad) no obstante ha cumplido las expectativas y ya sé algo mas de Raspberry de lo que previamente había estado mirando por internet, las respuestas tanto del profesor como del administrador del Campus han sido muy rápidas y me satisface el que ambos hayan agradecido los breves aportes que haya podido ofrecer. Ahora en mente aprender Python y seguramente el curso avanzado de Arduino ya que este curso tan interesante se puede y debe de complementar con ambos, sin duda seguiré realizando cursos en el Campus.

R.G.R. Me he entretenido mucho , lo he pasado bien y he aprendido. Gracias a todos.

D.C.M. Mi experiencia ha sido muy buena , es un curso básico pero me ha ayudado a hacer muchas cosas que no entendía anteriormente la respuesta del profesor ha sido inmediata a pesar de la diferencia horaria, en definitiva, voy a continuar con mas cursos.

S.C.S. Buen curso y su material.

(*) Al finalizar un curso, invitamos a nuestros alumnos a dar su opinión a través de una encuesta de satisfacción.

Si lo deseas, tú también puedes beneficiarte de las ventajas de nuestros cursos online tutorizados por expertos.
Regístrate o accede a nuestro listado de cursos.