Opiniones acerca del curso de RASPBERRY PI

A.S.P. Entretenido sería el mejor adjetivo, con las dificultades propias de no haber trabajado linux ni python pero que ha sido la forma de buscar en la red información y practicar aprendiendo de los errores, sinceramente esperaba mayor cantidad de documentación (acostumbrado a los cursos que ya he realizado en el Campus con anterioridad) no obstante ha cumplido las expectativas y ya sé algo mas de Raspberry de lo que previamente había estado mirando por internet, las respuestas tanto del profesor como del administrador del Campus han sido muy rápidas y me satisface el que ambos hayan agradecido los breves aportes que haya podido ofrecer. Ahora en mente aprender Python y seguramente el curso avanzado de Arduino ya que este curso tan interesante se puede y debe de complementar con ambos, sin duda seguiré realizando cursos en el Campus.

A.G.R. Muy interesante. Sería conveniente q cada participante conozca la hora de cierre del curso de acuerdo a su propia zona horaria.

S.C.S. Buen curso y su material.

P. O. Ha sido lo que yo esperaba, un curso de iniciación, completo y bien explicado. El tutor ha estado pendiente de todo lo que necesitaba. En resumen una maravilla.

(*) Al finalizar un curso, invitamos a nuestros alumnos a dar su opinión a través de una encuesta de satisfacción.

Si lo deseas, tú también puedes beneficiarte de las ventajas de nuestros cursos online tutorizados por expertos.
Regístrate o accede a nuestro listado de cursos.