Opiniones acerca del curso de PYTHON

E.M.A. El curso es suficiente para introducirse en Python. Te lleva de una forma bastante cómoda por los temas más importantes. Algunos capítulos se hacen cuesta arriba. A mí, personalmente, el dedicado a las clases y el último [más extenso de lo que me esperaba comparado con los anteriores]. Así que los repasaré por mi cuenta. Si bien Google sirve, una referencia a paginas web, docsPDF, o cualquier tipo de recurso que pudiera ser intersante para continuar y que el profe conozca estaría Ok.

S.C.S. Es un buen curso introductorio a la programación en Python.

C.S.M. Curso muy recomendable para tomar contacto con el lenguaje. Como única pega cambiaría la parte de Processing por Tkinter o similar.

V.M.R. La comunicación y la ayudas correctas. Esperaba un nivel mayor, en el sentido de profundizar mas en el lenguaje.

R.P. Estuvo muy claro todo, para tener un comienzo está bien, al menos nos quita el miedo en poder avanzar, ya ahora no es desconocido totalmente este lenguaje como lo era en principio. Gracias Alfredo

A.G.G. Tengo que darte las gracias y la enhorabuena por este maravilloso curso, el cual hace que cuando me siento enfrente de mi ordenador se me pasen las horas voladas. Me gustaría saber si habrá un segundo curso de python, y de no ser así, cuando finalice este que estamos realizando, como podría seguir aprendiendo. Ya que creo que todavía me queda muchísimo por aprender.

J.R.N.V. El curso me ha parecido muy interesante. No conocía prácticamente nada de los contenidos y me han resultado muy útiles. Me ha interesado especialmente todo lo referente a Processing. Además, me ha gustado mucho tener que elaborar cada uno de los ejercicios finales como reto. Todo estaba muy bien explicado. En mi opinión este curso está muy bien para principiantes como es mi caso. Gracias por todo y hasta el próximo.

B.G.V. Los materiales, como siempre muy buenos y el apoyo del tutor extraordinario, tanto por la rapidez en sus respuestas como en la explicación y aclaración de las dudas.

N.V.R. Este fue muy bueno porque en realidad, tenia poco conocimiento de Python, y con las clases me ayudo a descubrir muchas cosas que desconocía, el curso fue excelente.

A.G.G. En pocas palabras: Un curso excelente. Con un tutor que es extraordinario.

F.M. Curso excelente.

S.N.N. Genial para iniciarse en el lenguaje Python. Además muy práctico y entretenido.

A.H.H. Me ha parecido un curso demasiado básico para alquien que ya tenga conocimientos de otro lenguaje de programación. Los tutoriales me han parecido bien, bastante claros, merece la pena conservarlos. Lamentablemente no he tenido tiempo para aprovechar las tutorías pero Alfredo me ha parecido un buen profesional. En cualquier caso, me ha servido para 'perder el miedo' a Python así que una parte de mis objetivos sí que se han cumplido.

J.B.P. Estupendo, genial. Bien estructurado y explicado. Contenidos claros. El tutor del curso, gran profesor y persona, siempre dispuesto a ayudar. Nada negativo (no es peloteo).

J.P.P.M. He echado en falta una mayor profundización en la orientación a objetos desde Python, aunque no sé si eso complicaría demasiado el curso. De todas formas bastante satisfecho.

A.A.R.G. El curso ha sido muy ameno y ha estado muy bien explicado paso a paso. Deberiais publicar cursos posteriores de Python que complementen y amplien los conocimientos adquiridos en éste.

J.G.G. Experiencia positiva, Alfredo muy bien, gracias. El nivel del curso ni muy avanzado ni muy elemental, adecuado para mi, sienta las bases para ir avanzando por mi cuenta.

(*) Al finalizar un curso, invitamos a nuestros alumnos a dar su opinión a través de una encuesta de satisfacción.

Si lo deseas, tú también puedes beneficiarte de las ventajas de nuestros cursos online tutorizados por expertos.
Regístrate o accede a nuestro listado de cursos.