Opiniones acerca del curso de PYTHON

S.C.S. Es un buen curso introductorio a la programación en Python

B.G.V. Los materiales, como siempre muy buenos y el apoyo del tutor extraordinario, tanto por la rapidez en sus respuestas como en la explicación y aclaración de las dudas.

A.G.P. El curso en líneas generales ha estado bien. He notado un salto de complejidad de los temas iniciales a los finales. La atención del profesor ha sido excepcional.

N.V.R. Este fue muy bueno porque en realidad, tenia poco conocimiento de Python, y con las clases me ayudo a descubrir muchas cosas que desconocía, el curso fue excelente.

I.S.O.T. El curso me ha parecido interesante, los contenidos están actualizados José Antonio Vacas ha resuelto rápido y adecuadamente todas mis dudas.

P.P.B. Python és muy interesante y deberia haber más cursos. Este curso es muy interesante para ver las posibilidades que tiene Python.

J.L.H.R. El curso me ha gustado bastante. Los materiales de estudio son buenos y los vídeos bastante explicativos.

C.P.B. El curso es excelente para introducirse en Python.

J.R.L. Para mi ha sido un curso perfecto.

S.V.F.A. Muy buen curso, recomendado al 100%. Me encanto, lo bien que abarca todos los temas es impresionante.

J.P. Todo muy bien [temario, profesor, ejercicios, vídeos...]. Lo único es la diferencia de nivel de los últimos 2 temas, que me han resultado más difíciles. Ya lo he hablado con el tutor. Muchas gracias por todo

I.S.O.T. Se dan los conocimientos básicos para impartir adecuadamente la materia en el aula. Aunque sabía algo de programación en este curso he aprendido entre otras cosas a combinar listas, tuplas, conjuntos y he visto librerías que no conocía

J.P.M. Experiencia muy buena. Un curso muy recomendable para iniciarse en Python.

M.M.V. Ha sido un curso muy completo de materia y estas las podré aplicar en un futuro.

A.C.P. Muy interesante, y he aprendido bastante para ser mi primer contacto con el mundo de la programacion

S.N.N. Genial para iniciarse en el lenguaje Python. Además muy práctico y entretenido.

R.G.R. Me lo he pasado muy bien, que era lo que quería. He aprendido y consolidado conocimientos. Gracias al tutor por su atención y paciencia

E.M.A El curso es suficiente para introducirse en Python. Te lleva de una forma bastante cómoda por los temas más importantes. Algunos capítulos se hacen cuesta arriba...

J.A.C. El curso ha sido para mí muy provechoso. He aprendido mucho, y estoy animado a seguir aprendiendo a programar en Python. El material y la labor de José Antonio son excelentes. Muchas gracias.

J.A. Me gustó el curso, quisiera saber si hay algun otro a continuacion, o que cursos ofrecen, o recomiendan. Muchas gracias.

F.M.M. El curso, en general, cumple con el objetivo que yo requería, que es estudiar todos los aspectos principales de Python: tipos, estructuras, bucles, funciones, objetos, módulos. Las prácticas me han ayudado a soltarme un poco en programar.

A.G.G. Tengo que dar las gracias y la enhorabuena por este maravilloso curso, el cual hace que cuando me siento enfrente de mi ordenador se me pasen las horas voladas. Me gustaría saber si habrá un segundo curso de python...

E.M. Muy interesante en general

J.M.F. El curso me ha sido muy útil para adentrarme en la programación usando pytohon ya que ma ha ayudado a localizar fácilmente muy buena documentación para avanzar en el estudio, apoyándose además oportunos y claros ejemplos de los temas tratados.

J.G.G. Experiencia positiva, gracias. El nivel del curso ni muy avanzado ni muy elemental, adecuado para mi, sienta las bases para ir avanzando por mi cuenta.

A.J.C.P. El curso me ha parecido bastante bueno , tanto las explicaciones del profesor como la teoría en PDF, además la comunicación para dudas y consultas con el profesor ha sido excelente. Solucionando casa duda o problema que me ha surgido durante el curso. Muy recomendable.

L.F.P.R. Muy bueno.

P.M. Para tener una primera toma de contacto con este lenguaje, me ha resultado muy útil de cara a un futuro. Se tocan varios tipos de aplicación, aunque eso sí, los temas finales, para mí son más densos y requieren más dedicación. es bueno para ampliar .

A.I.D.G. Me parece muy recomendable, para empezar a bucear en Python. Se asimilan gran cantidad de conceptos y se aprende mucho poniéndolos en práctica. Me ha gustado mucho y he aprendido un motón. El profesor que imparte el curso te ayuda orientándote con los problemas que te van surgiendo a medida que avanzas en el temario, resuelve tus dudas sin darte las cosas masticadas y eso para mi vale un motón.

J.R.N.V. El curso me ha parecido muy interesante. Me ha gustado mucho tener que elaborar cada uno de los ejercicios finales como reto. Todo estaba muy bien explicado. En mi opinión este curso está muy bien para principiantes como es mi caso.

F.M.L. Curso muy bien estructurado y muy recomendable. Se nota el esfuerzo por parte del profesor detrás para poder impartir cursos tecnológicos con la dificultad que tiene mantenerse actualizado en este mundo tan dinámico. Buen trabajo.

D.L.P. La experiencia ha sido buena. El nivel ha sido bueno. Las explicaciones muy buenas. Un placer.

A.A.R.G. El curso ha sido muy ameno y ha estado muy bien explicado paso a paso. Deberiais publicar cursos posteriores de Python que complementen y amplien los conocimientos adquiridos en éste. En pocas palabras: Un curso excelente. Con un tutor que es extraordinario.

E.D.M.C. El nivel del curso es correcto para principiantes, me he podido hacer una idea básica del lenguaje, suficiente para seguir adelante con un curso más avanzado o de manera autodidacta.

A.H.H. Los tutoriales me han parecido bien, bastante claros. Merece la pena conservarlos. No he tenido tiempo para aprovechar bien la tutoría pero el profesor me ha parecido un buen profesional. Me ha servido para perder el miedo a Python

R.P. Estuvo muy claro todo, para tener un comienzo está bien, al menos nos quita el miedo en poder avanzar, ya ahora no es desconocido totalmente este lenguaje como lo era en principio. Gracias.

Rafael Buen curso que me ha ayudado a introducirme el el lenguaje python.A partir de ahora voy a practicar con la materia aprendida para poder hacer otro curso algo mas avanzado.

J.B.P. Estupendo, genial. Bien estructurado y explicado. Contenidos claros. El tutor del curso, gran profesor y persona, siempre dispuesto a ayudar. Nada negativo.

(*) Al finalizar un curso, invitamos a nuestros alumnos a dar su opinión a través de una encuesta de satisfacción.

Si lo deseas, tú también puedes beneficiarte de las ventajas de nuestros cursos online tutorizados por expertos.
Regístrate o accede a nuestro listado de cursos.