Opiniones acerca del curso de PIC

J.M.S.G. Para mi ha sido un curso muy interesante y me ha dado la oportunidad de introducirme en este mundo de los microcontroladores de una forma sencilla y muy entretenida. Muchas gracias y esperando ya el nivel 2.

E.R.G. Me ha resultado muy interesante y he adquirido los conocimientos básicos que pretendía. Lo he disfrutado como unas largas vacaciones, incluso con pena al acabar la unidad didáctica 7, pensando que solo quedaban dos unidades más. Me ha resultado muy ameno y muy bien estructurado. Seré el primer alumno en inscribirme en el nivel II del Curso de Microcontroladres Pic que espero que preparéis en breve. Muchas gracias y mi enhorabuena.

J.A. La experiencia recibida en este curso ha sido bastante positiva, pues me ha dado los conocimientos necesarios para ir desarrollando, con el tiempo, diferentes programas para PICs, e ir cogiendo experiencia en ello.

F.F.T. Curso intenso, pero que aclara conceptos y nos da unas pinceladas de lo que hay dentro de esos \"bichitos con patas\" llamados microcontroladores.

J.A.L. Aprendizaje fácil y muy ameno con un profesor implicado al 1.000% en la evolución del curso.

L.S.B. Muy didáctico, práctico y claro. En resumen, un curso eficaz para aprender.

J.A.B. Aprendizaje sencillo y acompañado de buenos ejemplos. Muy recomendable para empezar. Esperemos tener pronto el curso Nivel II.

G.P.C. Esto es como cuando un niño/a aprende a llevara la bici. Cuando te sueltan la primera vez te crees que ya no vas a ser capaz de llevar la bici nunca más. Estoy seguro que voy a echar de menos no tener a Mikel dispuesto a contestar mis preguntas.

A.T. Por mi situación profesional he tenido momentos de estar encima del curso y otros de retomarlo al de varios días, lo cual no es positivo. Creo que está muy trabajado por parte de Mikel, ofreciendo la documentación, los vídeos, ejercicios ad hoc... tengo un proyecto \"in mente\" que me va a hacer volver a poner en juego lo tratado.

F.J.F.R. La experiencia ha sido muy buena. Desde mucho años atrás he buscado un curso en este lenguaje de programación, aquí lo encontré, he disfrutado y ademas se crea la necesidad de poder practicar por mi cuenta y repasar de nuevo todos los conceptos. Gracias.

J.C.M.G. El curso ha llenado mis expectativas, he podido resolver las dudas con el material práctico y teórico. En mi caso habría requerido un par de semanas mas, pero reconosco que pude organizarme mal. De todas formas hay que seguir estudiando y practicando. En general he quedado muy contento.

G.A.A. Estoy satisfecho con el desarrollo y el nivel del curso. Tengo experiencia con otros micros pero no había trabajado hasta ahora con PICs. No he tenido grandes dudas salvo un tema puntual al final del mismo que ha sido resuelto enseguida por Mikel. Los ejemplos planteados y propuestos son adecuados para un curso de iniciación. Gracias por todo.

J.E. El curso ha resultado intenso con temas bastante complejos, pero se trata de aprender a manejar componentes que son intrínsecamente sofisticados.

A.S.P. Gracias a éste Curso he podido abrir la puerta al fascinante mundo de los Microcontroladores PIC, animo a todo aquel que como en mi caso necesite de aprender los conceptos básicos para entender el funcionamiento, estructura y programación a nivel elemental, se apunte a los nuevos cursos que se puedan impartir en el Campus, no les defraudará, estoy personalmente muy satisfecho de éste Curso. Esperaré a un futuro curso de Nivel II.

O.A.M. Ha sido un curso complejo y a la vez muy interesante gracias.

M.A.A.R. El curso ha estado muy bien. Ya hice otro el de programación gráfica arduino y espero seguir aprendiendo pronto are el de myopenlab y espero que pronto pueda hacer otro de pic con un nivel mas avanzado. Gracias por todo y hasta el siguiente.

D.G.G. Muy buen seguimiento y material, y a la espera de un curso nivel II.

J.B. La experiencia ha sido muy positiva, solo he echado de menos explicaciones y ejemplos en C, ya que en el entorno en el que yo trabajo, apenas se hace nada ya en ensamblador.

A.C.G. Me ha sido muy útil. Espero hacer más cursos.

M.A.A.R. El curso esta muy bien. Espero volver a hacer otro curso muy pronto.

M.M.S. El curso para iniciarse es muy bueno, el lenguaje de maquina queda muy claro, como lo explica Mikel y los ejercicios entretenidos para desarrollar quedaré a la espera de la segunda parte de uC. Me he entretenido con este curso Agradecido por su gestion.

J.M.G.A. Mi experiencia me ha parecido muy positiva.Espero que en un futuro no muy lejano,se pudiese realizar un curso nivel II.

R.D.S. En principio me tomé el curso como repaso de lo que había visto en la carrera, y en general estoy muy contento con el resultado. Al menos ahora tengo los conocimientos frescos y creo que podré sacar más partido a vuestro entrenador de PICs. Aprovecharé los días que quedan de curso para repasar algunos aspectos de las prácticas y del temario en los que tuve alguna dificultad, y si persisten haré las oportunas consultas al tutor. Un saludo y muchas gracias, no lo he mirado pero si tenéis más niveles de este curso en modalidad online posiblemente lo haga.

J.L. El curso me ha parecido muy adecuado, como nivel introductorio, pero me gustaría otro curso para poder aprender a utilizar los demás recursos del microcontrolador. Muchas gracias.

S.C.S. Continuar así. Sería deseable que sacarais un curso de un nivel superior para profundizar aun más en los PIC. Hasta la próxima.

M.A.L.F. Muy provechoso para comenzar de una forma clara y presisa

R.M.B. Totalmente recomendable. Habia tenido contacto con los Pics anteriormente y gracias al curso he perdido el miedo a enfrentarme a ellos. Los ejercicios sumamente interesantes para utilizarlos como base de proyectos mas avanzados. Mil Gracias Mikel por este trabajo y tu atención. Como consecuencia del buen sabor de boca que me ha dejado esta experiencia acabo de matricularme en dos nuevos cursos: MyOpenlab y Arduino. Gracias por todo y Felicidades de nuevo. Un cordial saludo.

R.G.R. Me lo he pasado bien ,me he entretenido, y he aprendido mucho. Espero una segunda parte con los temas analógicos y comunicaciones

M.C.L. Ha sido una buena experiencia,y se puede aprender mucho sobre los temas tratados.

(*) Al finalizar un curso, invitamos a nuestros alumnos a dar su opinión a través de una encuesta de satisfacción.

Si lo deseas, tú también puedes beneficiarte de las ventajas de nuestros cursos online tutorizados por expertos.
Regístrate o accede a nuestro listado de cursos.