Opiniones acerca del curso de MICROBIT

P.A.D. El curso ha cumplido las espectativas y el contenido me permite tener la base suficiente para poder aplicarlo en el aula.

A.A.R.G. Experiencia muy satisfactoria. Resaltar la resolución de las dudas por parte del tutor de forma inmediata y los propios contenidos del curso.

N.V.R. El curso es muy bueno y divertido, muy bueno para ponerse a jugar con otro tipo de tarjeta Open Source.

R.N.L.M. Me ha parecido muy provechoso y espero y deseo poder aplicarlo en mis clases. Para mí tuvo el nivel justo, y correctamente graduado en dificultad. Los dificultades que he encontrado se han relacionado con temas que no tienen que ver con el curso, sino con la llegada de los materiales que necesitaba a Canarias y con otros temas ajenos a mi voluntad. Muchas gracias.

D.P.M.A. Cumplió con las expectativas que tenia, el material enviado es muy bueno y la retroalimentación fue a tiempo. Gracias.

O.C.P. Me ha gustado mucho el curso, queria familiarizarme más con el uso de Micro:bit y así ha sido.

M.P.H.F. Muy positiva, lo recomiendo a docentes, alumnos/as con ganas de aprender. También a los autodidactas, y gente en general con interés por aprender programación.

M.A. Foi um curso intenso, exigente, prático e muito interessante

C.P.B. Curso perfecto para conocer la placa micro:bit y todo lo que se puede hacer con ella.

M.C.A.R. La experiencia ha sido muy buena, y ya lo estoy aplicando para mejorar mis clases. En este aspecto de aplicación didáctica es en lo que mejoraría el curso, ya que vendría bien un tema dedicado específicamente. Un saludo y gracias por todo.

P.A.D. Me ha proporcionado una buena base como para poder implementar la programación con la placa en el aula.

C.A.V.V. Me pareció muy bueno el curso por lo que lo recomendaré y como sugerencia se podría complementar algunos temas con video tutoriales cortos y concisos.

R.S. O curso foi muito bom com bons manuais, obrigado

M.H.M.R. He tenido una buena experiencia. Todo estaba muy claro y me ha servido para el objetivo que pretendía, que era conocer en detalle Micro:bit sin tener que buscarme yo la documentación y tutoriales en Internet.

G.V. Primer curso que realizo con la plataforma, muy adecuado a las expectativas, buen nivel, buen nivel material, para repetir.

M.C. Muy buen nivel del curso y asistencia tutor. Todas las dudas fueron resueltas y ha facilitado el aprendizaje.

(*) Al finalizar un curso, invitamos a nuestros alumnos a dar su opinión a través de una encuesta de satisfacción.

Si lo deseas, tú también puedes beneficiarte de las ventajas de nuestros cursos online tutorizados por expertos.
Regístrate o accede a nuestro listado de cursos.