Opiniones acerca del curso de IOT

A.J.T. Ha sido un curso excelente en todos los aspectos: tanto visuales, con respecto al código, como las explicaciones en los vídeos y el formato en PDF. Mi enhorabuena por el diseño del curso.

S.C.S. Excelente. Seguíd así...

J.P.V. Sienta perfectamente las bases para ampliar conocimientos y experiencia en el campo de IoT. Me queda mucho trabajo por delante una vez terminado el curso.

M.M.S. Ha sido una experiencia satisfactoria la gran cantidad de cursos que he realizado con el instructor Etxebarria cumplen con las expectativas. Saludos cordiales.

J.L.C.O. La documentación del curso me parece excepcional y muy trabajada, tanto a nivel texto como los vídeos. Muchas gracias a Mikel por ser tan didáctico. En el apartado duración del curso he puesto corta porque para profundizar en todo el tema práctico quizás sea necesario que el curso tenga una duración mayor. Pero no importa porque también se puede revisar todo con más detalle una vez acabado el curso.

J.C.L. Me ha encantado!! Me parece muy bien conducido y las prácticas bien elegidas. Me ha dado de forma rápida una idea general sobre IoT. Me resulta cómodo que el código esté escrito ya que me permite centrarme en lo que me interesa aprender en todo momento. El hecho de tener el material en vídeo y en texto es muy cómodo para poder avanzar en cualquier situación. La verdad es que no me hizo falta comunicarme mucho con el centro ya que el material era bastante aclarador. Muchas gracias por todo.

M.A. En general están bien diseñados y bien organizados, suficientemente explicados, apoyados con PDF contienen textos bastante comprensivos, lo único que en casa, se me han dado complicaciones de tipo programación, que uno mismo a veces no sabes solucionarlo, pero en general el curso muy bien.

I.R.G. La parte práctica es más complicada de seguir, aunque la parte de teoría está genial y muy bien explicada/resumida

N.V.R. Curso muy bueno y provechoso, para conocer mas cosas de que ya se conocia.

J.A.C. Desde que cursé Comunicaciones con Arduino se me despertó la curiosidad por el IoT, por lo que decidí inscribirme en este curso, que me ha parecido denso, pero muy bien explicado y con materiales muy detallados que permiten seguir experimentando con bastante autonomía.

A.T. Curso excelente.

M.M.M. Curso interesante, destacando las prácticas realizadas

F.J.V.G. Pues como todos los cursos de este campus, excelente. Volveré a matricularme en otro.

F.M.H. El curso me ha parecido bien elaborado, con un desarrollo y explicación adecuados. Opino que el nivel es el suficiente para que se entiendan con claridad los conceptos, a la vez que resulta manejable, interesante y entretenido. Personalmente, lo considero recomendable para una toma de contacto inicial, pero de cierta entidad, con la materia. Las comunicaciones con el profesor, como siempre, excelentes.

(*) Al finalizar un curso, invitamos a nuestros alumnos a dar su opinión a través de una encuesta de satisfacción.

Si lo deseas, tú también puedes beneficiarte de las ventajas de nuestros cursos online tutorizados por expertos.
Regístrate o accede a nuestro listado de cursos.