Opiniones acerca del curso de IOT

J.L.H.R. Todo muy bien y buena predisposición de Anton. Si tengo que poner alguna pega, sería el tema de la documentación, en vez de presentaciones me hubiera gustado los documentos algo mas elaborados, por lo demás todo muy bien. Gracias

P.F.M. Buen curso de iniciación al IoT.

J.C.G. Ha sido un curso muy bueno, he disfrutado mucho haciéndolo y he aprendido un montón de cosas nuevas que desconocía. Espero que un futuro haya otro nuevo curso con un nivel un poco mas alto para seguir aprendiendo sobre el mundo del IoT. Un cordial saludo y muchas gracias.

A.S.S. Muy buen curso, me habría gustado que hubiese durado más y así poder profundizar más.PEro lo bueno dura poco. Ha sido muy esclarecedor y entretenido.

A.B.C. Ha sido una experiencia favorable. He aprendido cosas que me resultan de gran utilidad.

C.S.C. Ha sido un curso genial, con ganas de que hagais más sobre el IOT! Un saludo!

I.M. Impresión buena, aunque no le he dedicado el tiempo necesario. Creo que con algo mas de tiempo de dedicación se podría sacar más provecho.

C.P.B. Me ha resultado muy satisfactorio el curso, pues no tenía conocimiento sobre el tema y quería introducirme en el tema. El profesor es maravilloso y me ha resuelto todas las dudas que he tenido durante el curso y en el menor tiempo posible.

J.F.Z. Buen Trabajo.

T.B.C. Ha sido de lejos el más útil que he tomado nunca. Y Anton tiene gran parte de responsabilidad en eso. Felicidades. Gracias.

R.G.R. He aprendido y me lo he pasado bien , la duración un poco corta.

N.V.R. Sobre este curso es muy bueno, me llenó algunas dudas sobre el IOT, lo cual me permitirá a futuro aplicarlo en algún proyecto personal y/o laboral

O.M.G. Impresión buena. Las explicaciones son adecuadas y el tutor responde con rapidez.

L.H. Excelente curso, espero al siguiente!

J.M.S.V. Muy buena experiencia y toma de contacto con el mundo del IOT. Una gran base para continuar con el aprendizaje del IOT. Muy buen curso y muy bien tutorizado. Lo aconsejo. Felicidades.

J.D.L. El curso abarca muchos temas y ofrece una buena panorámica del IoT, sirviendo como buena introducción. Pero para avanzar en este campo serían necesarios otros cursos más específicos, montando proyectos concretos. Espero que le deis continuidad con ese tipo de curso.

J.A. En realidad son cursos que vienen muy bien para perder el miedo a las nuevas tecnologías. Una vez iniciado ya puedes hacer tus propios proyectos.

F.G.B. El curso ha sido muy interesante y muy provechoso para adentrarme a conocer IoT. La documentación básica, bien explicada y comprensible para adentrarse a la tecnológica IoT. El profesor muy atento a las dudas. Un buen curso para iniciar los pasos a la IoT.

C.B.L. He aprendido IoT prácticamente desde cero.

J.M. Buen curso sin profundizar en el tema IoT. Satisfecho con lo aprendido.

A.C.V. El curso en general correcto

(*) Al finalizar un curso, invitamos a nuestros alumnos a dar su opinión a través de una encuesta de satisfacción.

Si lo deseas, tú también puedes beneficiarte de las ventajas de nuestros cursos online tutorizados por expertos.
Regístrate o accede a nuestro listado de cursos.