Opiniones acerca del curso de IMPRESION3D

F.J.V.G. Como siempre todos los cursos del Campus Tecnológico Virtual son óptimos, repetiré.

A.L.L. Ha estado muy bien.

J.C.L. Me resultado muy útil y práctico.

M.M.S. El curso cumple con los objetivos, es interesante para los que no hemos tenido experiencia en impresoras 3D, se agradece la información entregada

A.R.F. Curso muy recomendable para gente que quiere empezar a moverse en el mundo de las impresión 3D. Muchas gracias a José Antonio, por su dedicación y prontitud en la corrección de las tareas y en dar pronta respuesta a las cuestiones personales planteadas.

R.G.R. Excelente curso, ya sabía algo sobre impresión 3D, pero he aprendido muchos detalles. Gracias al profesor por su atención. Me lo he pasado bien. Saludos

F.F.C. El curso es muy interesante ya que toca todos los aspectos de la impresión 3D.

J.P.V. Buena experiencia. Material de acompañamiento abundante y de calidad. Buenos fundamentos teoricos pero eminentemente practico. Te hace investigar y buscar soluciones por tu cuenta lo que resulta muy positive para el aprendizaje.

J.A.C. Ha sido mi primera experiencia en el mundo de la impresión 3D. He aprendido mucho con este curso y tengo en mente ahora mismo llevar a cabo muchos proyectos (modestos) con los que estoy muy motivado y que me van a permitir seguir avanzando. La documentación del curso es muy buena, y la labor del profesor excepcional. Muchas gracias y hasta pronto.

J.M.F. El curso proporciona acceso a mucha información que ayuda a profundizar en el conocimiento del mundo de la impresión en 3D. Muy práctico y didáctico.

M.A.F. Curso inicial en el tema muy bueno, muy buen material aportado por el docente.

(*) Al finalizar un curso, invitamos a nuestros alumnos a dar su opinión a través de una encuesta de satisfacción.

Si lo deseas, tú también puedes beneficiarte de las ventajas de nuestros cursos online tutorizados por expertos.
Regístrate o accede a nuestro listado de cursos.