Opiniones acerca del curso de FRITZING

A.F.X. Ha sido muy provechoso. Llevaba tiempo intentando buscando por internet como funciona Fritzing sin resultado. Con este curso me ha parecido todo muy simple y fácil. Con dos semanas ya he podido hacer mi primer proyecto. FELICIDADES POR EL CURSO.

F.J.V.G. Pues es el tercer curso que hago con Campus Tecnológico Virtual y como siempre espectacular, muy buenos todos los cursos, se aprende mucho y es ameno. Seguramente haré mas

J.A.C. Con este curso de Fritzing he mejorado mis conocimientos sobre el uso de Arduino y, también, sobre algunos aspectos muy prácticos de electrónica. Lo aprendido sobre diseño y sobre lo esencial en cuanto al ensayo y la posterior fabricación de los circuitos empleando Fritzing es para mí de gran utilidad a la hora de seguir progresando en esta bonita afición que es la electrónica.

F.G.B. Curso básico para iniciarse en plasmar con documentación nuestro proyectos de Arduino, de una forma decente, para que otras personas puedan ver nuestro trabajo. Protoboard, Esquemas, sketch y si hiciera falta crear nuestra PCB. Dar el agradecimiento al Profesor por su atención y amabilidad.

J.A.R.H. El curso está bien enfocado para conocer el funcionamiento del programa y todas sus funcionalidades. Aunque me habría gustado que se tratará el tema de creación de nuevos componentes ya que es un proceso bastante complicado de realizar.Pero en general el curso es adecuado para aprender a realizar PBC's de firma sencilla y práctica. Os lo recomiendo si quereís adentraron en el mundo de la electrónica y sobretodo si os gusta Arduino.

N.V.R. Curso muy bueno, al menos para la fabricación de los PCB, y la interrelación con el código de Arduino.

(*) Al finalizar un curso, invitamos a nuestros alumnos a dar su opinión a través de una encuesta de satisfacción.

Si lo deseas, tú también puedes beneficiarte de las ventajas de nuestros cursos online tutorizados por expertos.
Regístrate o accede a nuestro listado de cursos.