Opiniones acerca del curso de ELECTRONICA

R.M.M. ESTOY MUY CONTENTO. SACO MUCHO PROVECHO DEL CURSO. ES MUY ENTRETENIDO Y ME ENCANTA. GRACIAS

F.B. Un curso básico de electrónica muy recomendable y del que se agradece el tiempo extra que se concedió para acabarlo sin apurarse.

J.M.R.L. La valoración ha sido muy positiva. Ha superado incluso mis expectativas. Quería repasar muchos conocimientos olvidados y sobre todo "palpar" los componentes y montar los circuitos. Combina muy bien la parte teórica y la práctica. Además Mikel, un fenómeno. Se nota toda la experiencia que tiene en este campo. Curso MUY RECOMENDABLE.

F.J.T.S. Curso muy recomendable. Bien estructurado y con muchas practicas a realizar. Se le ha de dedicar tiempo para completarlo en el tiempo indicado.

S.D.C.G. Excelente. Contenidos muy cuidados y extensos. práticas muy útiles y entretenidas. Me ha gustado muchísimo.

J.C.G. Pues que voy a decir de los cursos de Mikel, como los anteriores que hice con él sobre Arduino simplemente IMPRESIONANTES. Ahora espero ya con ganas hacer el curso de electrónica digital que seguro que es extraordinario. Con Mikel el éxito del curso esta asegurado. Saludos cordiales y muchas gracias por todo.

J.A.F. Es un curso de iniciación a la electrónica que explica muy bien los conceptos básicos de electrónica para seguir avanzando en este fascinante campo . Una analogía podría ser : Antes de correr debo aprender a caminar .Muchas gracias por todo.

E.M. Una buena experiencia, la recomendaría para la iniciación a la electrónica.

O.U.S. El material está muy bien y en los videos se explica con mucha claridad.

J.B.D. Gran curso y con muy buen material didáctico

L.O.A. Excelente curso, aun cuando con bastante formulas [se que son imprescindibles] me fue muy didactico y por ende provechoso para el conocimiento inicial del tema. Deseo que el profesor Mikel se este pensando, sino lo tiene ya, la continuacion del curso. Muchas gracias por su enseñnza. Un saludo

R.Q.A. La didáctica de Mikel me gusta mucho. Las notas históricas, los esquemas, curvas características, comentarios, explicaciones y su seguimiento online ayudan a aprender y motivan.

I.G.A. Muy buenos vídeos de prácticas. Muchas gracias.

A.L.O. Me ha parecido muy provechoso. Yo ya tenía conocimientos de electrónica pero era de mi época joven con válvulas y por lo tanto anticuada aunque los conceptos generales sean los mismos pero con otros materiales modernos. Ahora lo que espero es que configuren un curso de electrónica digital que no quisiera perderme. Muy buenos los vídeos por los que te felicito. Gracias por el curso y hasta las 'puertas lógicas'.

J.A.C. Es un curso muy bien diseñado para introducirse en el mundo de la electrónica. En mi caso, también me ha resultado muy útil para refrescar algunos contenidos que ya conocía un poco a nivel teórico, pero poco en el aspecto práctico. Mediante las prácticas, he podido experimentar, y ello de manera muy esclarecedora, por lo bien guiadas, tanto en los textos como en los vídeos. Por otra parte, ciertamente el curso ha supuesto para mí un buen estímulo para seguir practicando, a la vez que me ha animado a interesarme por temas afines. Muchas gracias, Mikel.

J.T.H. Tengo una muy buena valoración del curso, de su nivel y de los materiales didácticos. Las explicaciones son muy claras y ha respondido a mis espectativas.

J.I.D.P. Todo un acierto haberme inscrito en el curso. Es un dinero bien investido. Sin duda continuaré haciendo cursos con vosotros. Un placer.

F.J.V.G. Como todos los cursos de Campus Tecnológico ha sido ameno divertido y sobre todo se aprende mucho con pocas fórmulas. Un diez

E.D.G. Una experiencia motivadora.

J.B.D. Excelente curso. Al acceso de cualquiera que pueda dedicarle algo de tiempo.

K.V.Q. Para mi el curso ha sido muy bueno para ampliar mis estudios de electrónica.

J.M.C. Muy buen curso para aprender.

C.M.G.R. Para el primer curso que he hecho, me ha parecido muy interesante y con un nivel más alto de lo que esperaba. Muy adecuado y en espera de seguir haciendo el futuro curso de electrónica digital o bien aumentar conocimientos de este curso. Ahora a la espera de sacar algo de tiempo para realizar otro curso.

O.M. Un temario adecuado para la introducción a la electrónica y de fácil seguimiento. Lo que más me ha gustado del curso son los vídeos que complementa el material en texto y permite una mejor comprensión o asimilación del mismo.

R.M.R.R. El curso me ha parecido muy bueno y muy provechoso, con un buen nivel para iniciarte en este apasionante mundo. El tutor muy atento a todas mis dudas, le doy un 10 a este curso. Espero que no sea el último.

C.J.R.F. Me parece un curso bastante interesante y totalmente recomendado para todo aquel que quiera iniciarse en este mundo.

F.G. Sinceramente me ha gustado bastante el curso. Ha superado con creces mis expectativas. No esperaba que el material didáctico y de apoyo fuera tan completo. Justo lo que yo necesitaba.

V.R.L.G. Creo que, para partir de cero, es un excelente curso. La combinación de teoría, cálculo y práctica está muy bien equilibrada. Y los vídeos son muy claros y amenos. Personalmente hubiera preferido un curso más extenso, profundizando en algunos temas pero entiendo que para muchas personas, en el tiempo disponible, es más que suficiente. En general, muy contento de haberlo realizado.

F.F.P. Muy buen curso con un temario clarísimo. Los ejemplos y las prácticas claras y pedagógicas. El osciloscopio virtual todo un acierto. Me hubiera gustado que se tratase con más profundidad los amplificadores operacionales y circuitos integrados. Mi clasificación del curso es de sobresaliente. Un saludo.

J.A.A. El material y los vídeos son buenos... En general he aprendido mucho y tengo información para consultar y estudiar. Gracias.

J.C.T. Excelente curso, su contenido de nivel básico es muy bueno y completo, didáctico y práctico, muy entendible los textos proporcionados de modo que resulta muy fácil de abordar, sin disponer de conocimientos previos. Curso muy interesante el cual recomiendo para las personas que quieran adentrarse en el mundo de la electrónica. La atención y profesionalidad del tutor es excelente, Mikel siempre atento y rápido en sus respuestas. Muchas gracias.

J.V.P. Un curso muy bien desarrollado y estructurado, con buena documentación [teoría, practicas y videos], lo que hace muy fácil la asimilación de los contenidos. Muchas gracias Un saludo y hasta la próxima.

J.A.L.E. Es un curso muy ambicioso para los que partimos de cero absoluto en electrónica, si bien las explicaciones son excelentes. En función de los objetivo de cada uno, dependerá el grado de aprovechamiento del curso, en mi caso que llevo trasteando con Arduino unos dos años me ha servido para entender muchos conceptos y tener una base para afrontar ciertos montajes. También es cierto, que de este curso, para los no iniciados se podrían obtener incluso dos cursos, es muy ámbicioso en contenido.

F.J.V.V. Experiencia totalmente positiva.

R.A.R. Un curso muy adecuado para adentrarse en el fantástico mundo de la electrónica. Se cubren todos los temas básicos de una forma muy didáctica y comprensible. Un gran punto fuerte son las prácticas, que de forma paso por paso y guiada, ayudan de gran manera a asentar los conocimientos adquiridos en la parte teórica. Por otra parte, muchas gracias a nuestro tutor, Mikel, por haber estado tan antento al seguimiento del alumno. Yo buscaba refrescar conocimientos y sin duda, el curso merece la pena.

E.T.C. El curso es muy completo, y aunque considero que su duración es corta, puedes seguirlo sin dificultad ya que los contenidos evaluados son elementales, permitiendo a cada cual avanzar según sus conocimientos previos y sin dificultades destacables. Un buen curso que en mi opinión te inicia en el mundo de la electrónica.

G.M. Muy satisfecho considerando relación calidad y precio

J.D.L Buen curso.

F.M.H. El curso me ha parecido bien fundamentado y con un nivel descriptivo y matemático sencillo de seguir. El material está muy elaborado. La parte teórica tiene un desarrollo sencillo, pero bien fundamentado y la práctica presenta multitud de ejemplos en los que se destacan los elementos más relevantes.

A.F.X. El curso me ha parecido muy completo y ameno. El contenido teórico muy bien, no faltaba nada y bien respaldado por las prácticas. Para mi, faltaba un poquito más de tiempo y cerrarlo con algún explerimento real, aunque creo que da una buena base para seguir con ello.

J.S.G. Hola, soy electricista de profesión. Este curso era lo que necesitaba para empezar a trastear con la electrónica. Los primeros temas aunque me han sido familiares, me han venido bien para afianzar y recordar conceptos eléctricos. Los demás temas me ha sido muy útiles. Hasta ahora por mi trabajo me tocaba ver placas electrónicas pero no sabía identificar nada y este curso me ha dado las bases para saber identificar, interpretar elementos. A partir de ahora toca repasar y asimilar bien bien todo lo visto (que hay mucho tema). Muchas gracias. Pensaba hacer el curso de electrónica digital pero por problemas de tiempo y por que me apetece más afianzar lo visto aquí lo dejaré para más adelante. Tengo un montón de placas estropeadas. Quiero trastear con ellas, quitar elementos, volverlos a soldar,... Que en realidad eso es lo que me toca y lo que me gusta. Muchas gracias por todo.

J.V.P. Me gustó mucho el curso y para mí fue de gran aprovechamiento. Destacaría la poca duración que tiene, debería durar un poco más. Agradecimientos a todos y en particular al profesor Mikel.

J.L.P. Experiencia muy buena. Lo recomendaría hacer a cualquiera que estuviera interesado en empezar con la electrónica.

M.A. Fue un curso muy provechoso e intenso. Sin embargo, de no haber necesitado recurrir al tutor, en varias ocasiones se dispuso en dar aliento para continuar o quitar dudas. Siento que el curso aún no ha terminado porque nos quedamos con material impreso muy interesante y que requiere una nueva lectura, ahora sin la cuestión temporal impresa. Desde ya muchas gracias al tutor y a todo y equipo de este centro de formación online, no sólo por este curso, sino por los demás que ya he frecuentado.

J.M. He aprendido mucho y me ha parecido muy interesante. Ayuda mucho el extenso apartado práctico para reforzar los conocimientos teóricos. La única pega es que, si estás trabajando a la vez, creo que vendría bien aumentar un poco la duración del curso.

J.S.G. El curso me encantó, mucho mas útil de lo esperado. Deseando hacer uno más avanzado.

E.E.Z. Me ha parecido un curso elemental, pero interesante para adquirir conocimientos en el campo de la electrónica.

R.H.S. Ha sido una experiencia muy buena, ya que esta todo muy bien explicado y de una forma muy sencilla y comprensiva.

(*) Al finalizar un curso, invitamos a nuestros alumnos a dar su opinión a través de una encuesta de satisfacción.

Si lo deseas, tú también puedes beneficiarte de las ventajas de nuestros cursos online tutorizados por expertos.
Regístrate o accede a nuestro listado de cursos.