Opiniones acerca del curso de DIGITAL

O.M. El curso es adecuado para adentrarse en la electrónica digital. Este curso es de fácil seguimiento y compresión.

S.C.S. Continuad haciendo este tipo de cursos tan amenos. El tiempo pasa en un pis pas.

E.E.Z. Ha sido un curso bastante completo, con mucha información para asimilar. Creo que ayuda mucho para empezar a entender la electrónica digital.

J.M.R.L. Como siempre un 10 por Mikel y por el curso en general. Ha sido muy provechoso, sobre todo en la parte técnica y de montaje. Muy recomendado.

J.T.L. El curso muy provechoso, aunque las respuestas de los test, algunas a simple vista son claras que no son las correctas, y otras llevan a confusión o trampa, soy más partidario de respuestas más trabajadas y que hagan pensar mas en las respuestas, por lo demás muy satisfecho por el curso.

J.V.P. CALIDAD DE CONTENIDOS, ATENCIÓN Y PROFESIONALIDAD INMEJORABLE EN LA TUTORIZACIÓN. CURSO EXCEPCIONAL EN TODOS LOS SENTIDOS... RECOMENDABLE SIN LUGAR A DUDAS. MUCHAS GRACIAS.

V.R.L.G. Excelente curso de iniciación. El único "pero" que puedo poner es que se me ha hecho muy corto. La relación con Mikel, excelente, como en el curso anterior. Siempre atento a responder y dando ánimos.

R.Q.A. Mikel incluye notas históricas que contextualizan todos los dispositivos. Eso familiariza al alumno con el hardware. Incluye cronogramas de todas las puertas lógicas, tablas de verdad y simuladores web que facilitan la resolución de problemas...

R.H.S. Es muy bueno, y está explicado de una forma muy comprensible por parte de Mikel.

S.D.C.G. Excelente. Estoy contentísimo con el curso, los contenidos son muy buenos y las explicaciones de Mikel están muy bien hiladas a casos reales y facilita mucho la comprensión y la contextualización de los contenidos.Estoy muy gratamente sorprendido y contento de haber decidido inscribirme. Los materiales de prácticas son esenciales para entender mucho mejor todo y meterse en harina, aconsejo adquirirlos. Muchas gracias.

F.J.V.G. Un curso excelente, sin demasiada matemática, solo la necesaria y te diviertes y aprendes mucho. Además el profe Mikel espectacular explicando en los vídeos, insistiendo varias veces en las cosas importantes. Imposible no comprender los temas.

K.V.Q. El curso de Digitales me ha ayudado a solucionar muchas dudas que tenia con respecto a un libro que tenia sobre digitales.

A.L.O. Estoy muy satisfecho. Creo que los temas han sido claros y entretenidos, gustando la electrónica se divierte uno. Hago una alabanza expresa a los vídeos, que los considero esenciales para obtener una visión general del tema; sin ellos, solo leyendo los textos, se distrae uno en los detalles, perdiendo la visión del conjunto y resultando algo cansados. El profesor, de viva voz, te incita a ver el tema entero de una vez, lo que redondea al tema. Gracias y hasta otra.

E.T.C. Excelente curso. Mi enhorabuena a Mikel por elaborar un curso tan completo y práctico. Sin lugar a dudas, como mejor se aprende se aprende es practicando.

J.A.A. Experiencia muy buena. Gracias.

E.M. Muy bien explicada la teoría y con prácticas clarificadoras, que sirven para afianzar la teoría. Muy bueno el curso en general.

O.R.L. Muy buen curso, claro, conciso, completo y bien trabajado, con mucho material de apoyo, mi mas sincera enhorabuena, una relación precio calidad de las mejores que he visto

C.P.B. EL curso es maravilloso y me ha parecido muy didáctico. El material es fantástico y tiene muchas prácticas, que es lo importante en este tipo de cursos.

J.A.C. El material del curso es excelente y el enfoque del mismo muy apropiado. Las explicaciones del profesor son claras y precisas, además de alentadoras y muy animosas.

M.M.S. Todos los cursos que he realizado con uds son de excelente categoría. Muy bueno los relatores y el material proporcionado para la lectura. Buenísimo ya con este desde que los conozco llevo 10 cursos saludos y sigo en espera de uno micros en C. Hasta la próxima.

R.M.M. HOLA MI ESPERIENCIA HA SIDO FENOMENAL UN CURSO MUY ENTRTENIDO Y LAS EXPLICACIONES DE MIKEL PERFECTAMENTE. MUCHAS GRACIAS.

J.C. Buen curso para hacerlo después del de electrónica analógica. Lo he seguido mejor que el anterior y las explicaciones me han parecido más claras.

D.D. Muy buen curso, me ha sido de mucha utilidad y me ha aclarado muchos temas que tenia confusos. Ahora a por el de PIC. Muchísimas gracias por todo.

(*) Al finalizar un curso, invitamos a nuestros alumnos a dar su opinión a través de una encuesta de satisfacción.

Si lo deseas, tú también puedes beneficiarte de las ventajas de nuestros cursos online tutorizados por expertos.
Regístrate o accede a nuestro listado de cursos.