Opiniones acerca del curso de COMUNICACIONES

F.J.V.G. Como todos los cursos del Campus Tecnológico, excelente, y si a eso le sumamos al tutor Mikel, ya es inmejorable

A.T. Es un buen profesor, a haut nivel.

F.G.B. Dar la enhorabuena por el curso. Todo está muy bien estructurado para la fácil compresión. Los videos todo bien explicado. Si tengo que poner alguna pega… Echo en falta un poco de explicación de los programas del primer tema por poner alguna pega. El tiempo del curso es suficiente. Los programas son muy simples, están muy bien explicados y muy provechosos.

E.T.C. Excelente curso. Mis felicitaciones a Mikel por el material elaborado. Aunque las prácticas las considero avanzadas para mí, son un punto de referencia esencial para crear tus propios proyectos. Respecto a la teoría, se avanza explicando todo poco a poco y desde lo más básico.

J.M.C. Como siempre una experiencia provechosa y esperando a que saqueis otro gracias.

J.P.V. Muy recomendable para tener una idea generaal de las comunicaciones. Ejemplos claros e instructivos. Ideal para seguir avanzando con seguridad en este campo.

V.R.L.G. Un excelente curso, que permite iniciarse en los diferentes sistemas de comunicación entre equipos. Y presentado con solvencia por un buen profesor, siempre atento a nuestras consultas. Te deja un poco con la miel en los labios, con deseo de profundizar más en muchos de los temas, lo cual considero que es una gran ventaja aunque pueda ser un poco fustrante en un primer momento.

J.L.C.O. El curso me ha parecido excelente en cuanto a los contenidos, las prácticas y muy currado a nivel de vídeos. Los cursos que imparte Mikel tienen ese sello de calidad. Considero que la dificultad de este curso está principalmente en la duración del mismo, solo 8 semanas. Para los que estamos trabajando a veces es difícil sacar tiempo los fines de semana para poder profundizar en todo el apartado práctico. De todos modos, una vez finalizado y al ya disponer de toda la documentación, será cuestión de ir experimentando ya por mi cuenta. El curso satisface mis expectativas iniciales.

J.A.C. El curso es denso, pero es muy provechoso. La documentación está muy bien elaborada, y da para muchas horas de prácticas. Los materiales están muy bien elegidos, lo cual facilita el seguimiento del curso. La tutorización es excelente.

A.T.G. Un gran trabajo de Mikel por organizar la información relativa al tema, siempre centrada en el tópico. Bien cuidada la selección de hardware para poder hacer las prácticas oportunas, sin tener que añadir demasiados elementos.

E.M. Muy interesante y de provecho para comprender las comunicaciones en general y para conectar dos placas Arduino o compatibles, en particular. El profesor extraordinario. Me ha encantado el curso.

E.R.G. Es el sexto curso que realizo con campus tecnologico, el cuarto con Mikel y muy bien. Una semana por tema, perfecto, para teoria, videos, los ejercicios practicos propuestos por Mikel y las mejoras de ejemplo o nuevos proyectos que ideas.

J.E.P. Muy práctico e instructivo. Lástima que me ha cogido en una etapa sin mucho tiempo libre y apenas he seguido la teoría y los videos sin poder experimentar con los montajes.

N.V.R. El curso muy bueno, me recordó algunos temas que ya había olvidado y ademas con los ejercicios e avanzado bastante.

A.G.L. Experiencia muy buena. Muchas gracias.

A.G.R.V. He hecho varios cursos con campus tecnologico y espero hacer mas. Saludos.

L.S.B. CURSO ELABORADO DE UNA FORMA EXTRAORDINARIAMENTE DIDÁCTICA Y MUY EQUILIBRADO ENTRE TEORÍA Y PRÁCTICA. DE LOS QUE MÁS UTILIDAD HAN TENIDO PARA MI

(*) Al finalizar un curso, invitamos a nuestros alumnos a dar su opinión a través de una encuesta de satisfacción.

Si lo deseas, tú también puedes beneficiarte de las ventajas de nuestros cursos online tutorizados por expertos.
Regístrate o accede a nuestro listado de cursos.