Opiniones acerca del curso de ARDUINOINDUSTRIAL

R.A.M.C. Realmente me gustó este curso. Está bien organizado y las sesiones fueron bien diseñadas y completadas, el formador siempre fue claro y objetivo, siempre siguiendo nuestra evolución. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera aprender una buena forma de conectar arduino con la automatización industrial.

F.G.B. Me ha parecido una experiencia agradable. Cuando adquieres conocimientos básicos de Arduino. Buscas otros metas para llevar a cabo tus proyectos, adquirir más experiencia y conocimientos. Este curso me ha enseñado a llevar Arduino al entorno industrial de una forma sencilla y clara. Agradecer la atención en todo momento del profesor.

E.T.C. El curso me parece bastante bueno. Como se trata de la primera edición, se deben corregir algunos fallos en las cuestiones de los test que dan lugar a varias interpretaciones.

J.L.C.O. El enfoque del curso llevando a cabo el desarrollo de un proyecto práctico desde el principio me ha parecido una buena idea, y además integra todos los objetivos del curso. Sí que me hubiera gustado que se añadiera alguna información más técnica en determinados temas, tratados quizá como recomendaciones opcionales de ampliación de conocimientos para los alumnos interesados, manuales o catálogos, guías técnicas que te pueda recomendar el tutor como experto en el tema. No sé, depende del tipo de alumnado, pero Internet es muy grande y en estos cursos algunos buscamos algo más concreto.

A.J.M. Siempre se aprenden cosas y me ha parecido interesante el tema de incorporar comunicaciones Modbus y un Scada a mis conocimientos de Arduino.

J.M.S.V. El curso está bien orientado y facilita el aprendizaje basándose fundamentalmente en la práctica, sin perderse en grandes contenidos teóricos. Te da a conocer el campo de las comunicaciones industriales, empleando Arduino, con ejercicios prácticos totalmente funcionales y te descubre los aspectos principales de las mismas. Muy buen curso.

(*) Al finalizar un curso, invitamos a nuestros alumnos a dar su opinión a través de una encuesta de satisfacción.

Si lo deseas, tú también puedes beneficiarte de las ventajas de nuestros cursos online tutorizados por expertos.
Regístrate o accede a nuestro listado de cursos.